agosto 19, 2020

DSM mejora la experiencia digital del cliente con una nueva asociación

DSM, uno de los principales proveedores de ingredientes y soluciones innovadoras para los mercados del cuidado personal, el cuidado del hogar y las fragancias finas, se ha asociado con Knowde, el sitio líder de comercio electrónico de productos químicos, ingredientes y polímeros, para lanzar una nueva tienda digital que ofrece un fácil acceso a los productos y la experiencia de DSM.

2020 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 19 Ago 2020 09:00 CET

La asociación es un paso clave en la amplia estrategia de digitalización de DSM, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y mejorar la eficiencia en la intimidad con el cliente, el rendimiento operativo y la realización de nuevos modelos de negocio. Las ambiciones digitales de DSM, que van desde la mejora de los resultados a través de un mejor análisis de los datos de los clientes y herramientas de colaboración, hasta la reducción de costes mediante la automatización y el apoyo a un enfoque empresarial, impulsarán las oportunidades de hacer crecer el negocio y profundizar en las relaciones con los clientes.

El escaparate de Cuidado Personal & Aroma en Knowde ayudará a facilitar una mejor y más rica experiencia del cliente a través de un fácil acceso y una gran funcionalidad. Ofrece a los compradores un proceso sencillo para buscar y filtrar productos, obtener presupuestos y pedir muestras. Los compradores actuales de DSM y los clientes potenciales pueden recurrir a Knowde para obtener acceso instantáneo y permanente al escaparate de DSM, que cuenta con 43 marcas de DSM y 115 ingredientes de alto rendimiento para los principales mercados de clientes, como el cuidado de la piel, el cuidado del cabello, el cuidado solar, el cuidado del baño y del cuerpo, los cosméticos de color, las fragancias, el cuidado bucal y el cuidado de las uñas.

"La comunicación digital y el comercio electrónico son cada vez más importantes para la industria química, y DSM está abrazando esta transformación y explorando una amplia gama de posibilidades," dijo Rishabh Pande, Vicepresidente de Marketing & Innovation, DSM Personal Care & Aroma. "Nuestro nuevo escaparate de Knowde es un paso importante que nos permite ampliar nuestra presencia y alcance digitales y ofrecer una experiencia mejorada al cliente."

Knowde emplea un algoritmo de búsqueda propio en todos los productos de su mercado para ofrecer a los compradores la posibilidad de buscar en los escaparates de los vendedores para encontrar, comparar, considerar y probar productos en un solo lugar. &Todos los compradores y profesionales de la I+D reciben acceso gratuito a Knowde y disfrutan de una experiencia en línea de vanguardia, respaldada por asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y asesoramiento y perspectivas de expertos.

Ali Amin-Javaheri, Director General de Knowde, ha declarado: "Estamos encantados de que DSM haya abierto una tienda en la plataforma Knowde. De este modo, a los clientes les resultará más fácil que nunca encontrar productos DSM e interactuar directamente con los expertos de DSM. Una nueva opción de transformación digital ya está aquí para la industria química, y DSM está a la vanguardia de la transformación de la forma de trabajar de los clientes."