julio 18, 2017

DSM anuncia su asociación exclusiva con Nanjing Cosmos Chemical Co., Ltd y planea continuar su expansión en filtros UV

DSM y Nanjing Cosmos Chemical Co., Ltd han establecido una asociación estratégica exclusiva para producir los innovadores filtros UV PARSOL® Max y PARSOL® Shield.

Noticias y eventos 2017

Kaiseraugst, CH, 18 Jul 2017 06:00 CEST

DSM y Nanjing Cosmos Chemical Co., Ltd han establecido una asociación estratégica exclusiva para producir los innovadores filtros UV PARSOL® Max y PARSOL® Shield. La colaboración permite a DSM ofrecer la mayor cartera de filtros UV del mundo. También garantiza una cadena de suministro competitiva para estos productos, así como una capacidad de expansión suficiente para satisfacer la creciente demanda del mercado.

DSM, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, y Nanjing Cosmos Chemical Co., Ltd, fabricante y distribuidor de base tecnológica líder en el campo de la química fina y especializada, han anunciado hoy una nueva asociación estratégica. La asociación combinará la experiencia de DSM en la ciencia del sol y el cuidado de la piel y su excelente llegada al cliente con las capacidades de fabricación de Cosmos para ofrecer los filtros más innovadores disponibles actualmente en el mercado, PARSOL® Max y PARSOL® Shield.

La incorporación de PARSOL® Max y PARSOL® Shield convierte la cartera de filtros UV de DSM en la más amplia del sector. Los dos productos se fabricarán en el nuevo centro de producción de Cosmos en Sinobest. El centro de producción de Sinobest cumple las directrices GMP ICH Q7 y dispone ya de capacidad suficiente para cubrir la creciente demanda de los productos en el mercado mundial.

Bill Zhou, Presidente de Nanjing Cosmos Chemical Co, Ltd, comenta: "Nosotros, , queremos expresar nuestra admiración por la excelente cooperación técnica y la eficaz colaboración mostrada por nuestros dos equipos, que han ejecutado un proyecto técnicamente muy exigente en un plazo muy breve. Además, nos complace ser un socio tecnológico estratégico de DSM. Nuestras dos empresas comparten la misma visión de ofrecer a nuestros clientes tecnología puntera y avances de producto para satisfacer todas sus necesidades, y esperamos ampliar la colaboración en el futuro."

La ceremonia de inauguración de la nueva planta de fabricación tuvo lugar en presencia del Sr. Ji Xiang, teniente de alcalde de la ciudad de Ma Anshan, y del Sr. Lang Ping, director del comité de gestión del parque industrial de Cihu, así como de representantes de alto nivel de DSM y Cosmos.

"El anuncio de hoy representa otro sólido paso en nuestro camino hacia el fortalecimiento de nuestros cimientos en el sector del cuidado solar" dijo Wilfrid Gambade, Presidente de DSM Personal Care. "En DSM estamos comprometidos con una inversión sustancial de tiempo y dinero en este segmento, y la asociación con Cosmos nos ayudará a cumplir nuestra ambición de revolucionar el segmento solar, haciendo que la protección solar sea más atractiva para los consumidores". También reforzará nuestra ya sólida estrategia de intimidad con el cliente, que queremos llevar a un nuevo nivel en nuestras asociaciones de Sun Care."

Más información en www.dsm.com/personalcare.