febrero 18, 2015

DSM Personal Care ofrece una alternativa natural para una experiencia sensorial instantánea con la nueva certificación NATRUE

DSM Personal Care anuncia que su modificador sensorial VALVANCE® Touch 210 cumple los criterios NATRUE para productos cosméticos naturales, cosméticos naturales con una parte orgánica y cosméticos orgánicos.

2015 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 18 Feb 2015 12:00 CET

DSM Personal Care se complace en anunciar que su modificador sensorial VALVANCE® Touch 210 ahora cumple con los criterios NATRUE para cosméticos naturales, cosméticos naturales con una parte orgánica y productos cosméticos orgánicos.

El Dr. Jochen Klock, Director de Marketing Global de Cuidado Solar de DSM, comenta: "Cada vez hay más clientes en todo el mundo que buscan ingredientes naturales producidos de forma sostenible. La certificación NATRUE, que complementa la certificación existente del producto por ECOCERT®, ofrece un mayor alcance a los clientes que formulan utilizando ingredientes naturales sin tener que comprometer las características sensoriales de sus productos.

VALVANCE® Touch 210 es un modificador sensorial a base de sílice que establece un nuevo estándar en la sensación de tacto seco. Es ideal para fórmulas de cuidado corporal y facial incluso con factores de protección UV muy elevados. Se absorbe rápidamente, da a la piel un aspecto mate y proporciona el tacto seco deseado, reduciendo significativamente la oleosidad residual, la untuosidad y la pegajosidad de las fórmulas. Gracias a sus certificaciones NATRUE y ECOCERT, VALVANCE® Touch 210 también puede potenciar las propiedades sensoriales de los cosméticos naturales y ecológicos.

NATRUE

NATRUE es una asociación internacional sin ánimo de lucro que desarrolla normas estrictas para los ingredientes naturales y ecológicos, así como para los respectivos productos cosméticos acabados. La etiqueta NATRUE sirve de garantía para los consumidores de que un producto comercializado sigue normas naturales y sostenibles.