enero 15, 2015

DSM Personal Care anuncia una nueva asociación de distribución con la empresa turca Arkem Kimya

DSM Personal Care anuncia que Arkem Kimya será el único distribuidor externo de toda la cartera de productos de cuidado personal en Turquía, a partir del 1 de enero de 2015.

2015 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 15 Ene 2015 12:00 CET

DSM Personal Care, proveedor global de ingredientes y soluciones innovadoras para algunos de los productos de belleza más vendidos del mundo, se complace en anunciar que Arkem Kimya servirá como distribuidor único de terceros de la cartera completa de productos de cuidado personal en Turquía, a partir del 1 de enero de 2015.

La colaboración  apoya la aspiración de DSM de racionalizar y acelerar el alcance de las soluciones de cuidado personal en el mercado turco.

Floor Saris, Directora de DSM Personal Care para Europa, Oriente Medio y África, comenta: "Estamos encantados con esta colaboración. Gracias a esta asociación, DSM seguirá cumpliendo su compromiso de ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Arkem Kimya ofrece a nuestros clientes una sólida infraestructura y un profundo conocimiento del mercado del cuidado personal. Esperamos una colaboración dinámica y centrada."

Fundada en 1992 en Turquía, Arkem Kimya es una empresa líder en su sector. Con más de quinientos productos en su cartera, distribuye ingredientes para diversas industrias, entre ellas la cosmética y la farmacéutica. Con su equipo experimentado y profesional, Arkem presta servicios orientados al cliente, seguros e innovadores a los principales productores locales e internacionales.

Levend Kokuludağ, presidente de Arkem Kimya, comparte un optimismo similar sobre esta nueva colaboración. "Arkem se ha convertido en una empresa líder conocida por su enfoque ético, su personal experto, su actitud resolutiva y su carácter innovador. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con DSM. Es una gran oportunidad de crecimiento mutuo y sostenible."