septiembre 10, 2018

DSM nombra a Stephen Wood Director Regional de Ingredientes para Aromas y Cuidado Personal en Norteamérica

DSM Personal Care & Aroma Ingredients anuncia hoy el nombramiento de Stephen D. Wood como Director Regional de Norteamérica para Personal Care & Aroma Ingredients. Asumirá este cargo a partir del 10 de septiembre de 2018.

2018 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 10 Sep 2018 12:00 CEST

La unidad de negocio Personal Care & Aroma Ingredients de DSM, uno de los principales proveedores de la industria para los mercados de cuidado personal, cuidado del hogar y fragancias finas, anuncia hoy el nombramiento del Sr. Stephen D. Wood como Director Regional de Norteamérica para Personal Care & Aroma Ingredients. Asumirá este cargo a partir del 10 de septiembre de 2018.

El Sr. Wood supervisará el desarrollo estratégico y la ejecución de las actividades de DSM Personal Care & Aroma Ingredients en Norteamérica, ayudando al negocio a alcanzar nuevos éxitos en la región. Al hablar de su nombramiento, el Sr. Wood dijo: "DSM goza de una excelente reputación y muchos de nuestros clientes norteamericanos confían en nuestras soluciones. Tenemos una gran oportunidad de influir en el sector mejorando el valor que aportamos al mercado. Me entusiasma formar parte de lo que estoy seguro será un futuro brillante al frente del equipo de Ventas y Marketing."

En su nuevo cargo, el Sr. Wood sucede a la Sra. Parand Salmassinia, que fue nombrada Vicepresidenta Global de Gestión Comercial y Cuentas Clave a principios de 2018. Reportará a Gareth Barker, Presidente de DSM Personal Care & Aroma Ingredients, y trabajará en la sede norteamericana de DSM en Parsippany, Nueva Jersey.

El Sr. Wood, de nacionalidad estadounidense, es licenciado por la Montclair State University y posee un máster por la Centenary University. Aporta una gran experiencia en el sector del cuidado personal. Stephen se incorpora a DSM procedente de Lonza, donde ha desempeñado diversas funciones desde 2008. Su cargo más reciente, como Director Asociado de Ventas, le responsabilizó de conseguir un alto crecimiento de las ventas en el segmento de Higiene & Preservación. Anteriormente, ocupó diversos cargos de marketing, comerciales y de gestión en BASF, Honeywell y Lonza.