enero 16, 2018

DSM nombra a Gareth Barker Presidente de DSM Personal Care & Aroma Ingredients

Royal DSM ha anunciado hoy el nombramiento de Gareth Barker como presidente de DSM Personal Care & Aroma Ingredients a partir del 1 de enero de 2018.

2018 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 16 Jan 2018 09:00 CET

Royal DSM, compañía global de base científica activa en salud, nutrición y materiales, ha anunciado hoy que Gareth Barker ha sido nombrado Presidente DSM Personal Care & Aroma Ingredients a partir del 1 de enero de 2018.

El Dr. Gareth Barker, de nacionalidad británica y doctorado por la Universidad de Oxford (Reino Unido), se incorporó a Roche/DSM en 1993. Desde entonces y hasta 2012 ocupó diversos cargos comerciales y de marketing en Suiza, Hong Kong, Singapur y Costa Rica. Desde octubre de 2012 ha sido Vicepresidente de Nutrición Humana & Health EMEA, utilizando su posición para tener un impacto significativo en la implementación de la estrategia de valor, el marketing de segmento y la plataforma Health Benefits Solutions en nutrición humana.

En su nuevo cargo, el Dr. Barker pasa a ser Presidente de Personal Care & Aroma Ingredients y Miembro del Comité Ejecutivo de DSM Nutritional Products, reportando a Christoph Goppelsroeder, Presidente & CEO, DSM Nutritional Products.

Gareth sucede a Wilfrid Gambade, que es ascendido al cargo de Presidente DSM Dyneema a partir del 1 de enero de 2018. El Sr. Gambade dirigió la unidad de negocio de Cuidado Personal & Aroma Ingredients desde marzo de 2014. Bajo su dirección, el negocio logró un fuerte crecimiento orgánico en todos los segmentos, apoyado por la innovación de productos y una mayor intimidad con el cliente.