diciembre 20, 2017

DSM nombra al Director Regional de Cuidado Personal e Ingredientes Aromáticos para la Gran China

DSM Personal Care & Aroma Ingredients anuncia hoy el nombramiento de la Sra. Yanhong Fu como Greater China Regional Head for Personal Care & Aroma Ingredients, con efecto a partir del 1 de enero de 2018.

Noticias y eventos 2017

Kaiseraugst, CH, 20 Dec 2017 14:40 CET

La unidad de negocio de Cuidado Personal de DSM & Aroma Ingredients, uno de los principales proveedores de la industria para los mercados de cuidado personal, cuidado del hogar y fragancias finas, anuncia hoy el nombramiento de Mrs. Yanhong Fu como Responsable Regional para la Gran China de Cuidado Personal & Aroma Ingredients, con efecto a partir de 1 de enero de 2018.

La Sra. Fu supervisará el desarrollo estratégico y la ejecución de las actividades de DSM Personal Care & Aroma Ingredients en la Gran China. Bajo su liderazgo, DSM Personal Care seguirá impulsando una mayor presencia en el mercado y consolidando asociaciones estratégicas con clientes chinos.

En relación con su nuevo nombramiento, Yanhong afirma: "Es un momento emocionante para incorporarse a DSM. Gracias a las potentes campañas de marketing y ventas y a la continua expansión internacional, la unidad de negocio ha logrado un año más un crecimiento de dos dígitos y su actividad es especialmente fuerte en China, uno de los mercados de más rápido crecimiento para los ingredientes aromáticos y de cuidado personal.  El nuevo centro técnico y de aplicaciones de DSM Personal Care en Shanghai trabajará en aplicaciones de productos, prestará servicios tecnológicos y creará soluciones a medida para los clientes de China y Asia-Pacífico. Estoy deseando trabajar con el equipo para seguir impulsando el crecimiento y cumplir las expectativas de los clientes en este mercado en rápida expansión y que marca tendencias".

Yanhong Fu, de nacionalidad china, tiene un máster en Química por la Universidad de Ciencia y Tecnología de China Oriental &. Comenzó su carrera en Shanghai Jahwa, uno de nuestros principales clientes regionales de cuidado personal, y profundizó sus conocimientos del mercado chino de cuidado personal a través de diversos puestos técnicos, comerciales y de gestión en ISP, Rhom & Haas y, finalmente, Dow Chemical. En los últimos 8 años, Yanhong ha ampliado su experiencia más allá del Cuidado Personal para incluir Soluciones Farmacéuticas y Alimentarias, siendo su último cargo en Dow el de Directora Comercial de Gran China para Alimentación, Farmacia & Medical. Yanhong aporta una sólida experiencia en ventas y gestión, combinada con un profundo conocimiento del sector del cuidado personal.