febrero 16, 2015

DSM anuncia nombramientos en la dirección de Cuidado Personal

La Unidad de Negocio de Cuidado Personal de DSM, uno de los principales proveedores de ingredientes para productos de belleza de la industria, se complace en anunciar los siguientes nombramientos.

Noticias Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 16 Feb 2015 12:00 CET

DSM Personal Care, proveedor mundial de ingredientes y soluciones innovadoras para algunos de los productos de belleza más vendidos del mundo, ha nombrado a Mélanie Waeckel para dirigir su marketing global de cuidado del cabello.

Este nuevo nombramiento refuerza la aspiración de la empresa de hacer crecer aún más su negocio de cuidado capilar tras introducir su primera gama de cuidado capilar TILAMAR® en 2010.

"Estoy encantada de unirme al equipo global de marketing de cuidado del cabello. En los últimos cinco años, la empresa ha introducido en el mercado una nueva y apasionante gama de polímeros capilares, y su cartera de clientes se está ampliando a escala mundial. Una de mis nuevas funciones es aprovechar este éxito y atraer aún más clientes promocionando la gama TILAMAR®  . Al mismo tiempo, a través de asociaciones y desarrollos conjuntos, seguiremos innovando para nuestros clientes y junto con ellos", - comenta Mélanie Waeckel.

Mélanie, de nacionalidad francesa, es licenciada en Ingeniería Química por la ENSIACET de Toulouse. Con más de 15 años en la industria del cuidado personal, Mélanie ha adquirido una sólida experiencia en marketing, investigación y desarrollo de productos. Comenzó su carrera como ingeniera de formulación en BOOTS desarrollando productos para el cuidado de la piel. Más tarde, se incorporó a EUGENE PERMA para dirigir proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito del cuidado del cabello. Antes de incorporarse a DSM, Mélanie desarrolló y lanzó una serie de conceptos de marketing, además de crear y dirigir el laboratorio de formulación de UNIPEX.