agosto 16, 2022

La protección solar como equipo de protección personal fundamental para todos los trabajadores al aire libre

Royal DSM, una empresa global basada en la ciencia, anuncia hoy que ha conseguido el apoyo de 11 miembros del Congreso para pedir a la OSHA que revise las normas existentes que eximen a los empleadores de la cobertura de la protección solar para los trabajadores al aire libre, de modo que las normas reflejen mejor la comprensión de que la protección solar es un equipo de protección personal crítico y no sólo para la protección "relacionada con el clima".

2022 Noticias y eventos

DSM anuncia el apoyo del Congreso para solicitar a la OSHA que reconsidere el tratamiento de la protección solar como equipo de protección individual crítico para todos los trabajadores al aire libre.

El cáncer de piel es actualmente la forma más común de cáncer, con más de 5 millones de personas diagnosticadas en EE.UU. cada año. El melanoma es una de las formas más mortíferas de cáncer de piel, y se espera que este año se diagnostiquen en EE.UU. unos 99.780 melanomas invasivos, según la American Cancer Society.

Muchos de nosotros nos ganamos la vida en espacios cerrados y, cuando decidimos exponernos al sol, podemos utilizar protección solar, llevar ropa protectora y buscar la sombra. Pero quienes deben trabajar al aire libre, independientemente del tiempo que haga, corren un riesgo mucho mayor de sobreexposición a la radiación ultravioleta.

En DSM, creemos que sí y por eso estamos trabajando con 11 miembros del Congreso para pedir a la OSHA que revise las normas existentes que eximen a los empleadores de la cobertura de la protección solar para los trabajadores al aire libre para que las normas reflejen mejor la comprensión de que la protección solar es un equipo de protección personal crítico y no sólo para la protección "relacionada con el clima". Creemos que la revisión del tratamiento de la protección solar como equipo de protección personal crítico cubierto por el empresario aumentará significativamente los índices de uso de la protección solar1 , lo que conducirá a la reducción de dos factores de riesgo del cáncer de piel: la exposición al sol y las quemaduras solares.

1 Supra, nota 2.

Haga clic en aquí para obtener más información sobre el orgulloso patrocinio de DSM de Destination Healthy Skin de la Skin Cancer Foundation.

Síganos en Instagram: @dsm_north_america

Para obtener más información