marzo 15, 2017

DSM muestra cómo la magia de la ciencia puede despertar emociones en la feria in-cosmetics de Londres, del 4 al 6 de abril.

En in-cosmetics global, DSM demostrará su compromiso con la sostenibilidad y cómo su Bright Science permite a los clientes crear productos mágicos con un atractivo emocional.

Noticias y eventos 2017

Kaiseraugst, CH, 15 Mar 2017 12:00 CET

DSM, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, presentará el compromiso de DSM con la sostenibilidad en la feria in-cosmetics de este año y demostrará cómo su Bright Science permite a los clientes crear productos mágicos con un atractivo emocional.

Wilfrid Gambade, Presidente de DSM Personal Care: "Gracias al esfuerzo sostenido de nuestros equipos de innovación, ventas y marketing, en 2016 logramos los mejores resultados de nuestra historia y seguimos cumpliendo las promesas estratégicas que hicimos en 2015. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestras últimas innovaciones, avances sensoriales y éxitos en materia de sostenibilidad en la mayor feria mundial del cuidado personal. Y a través de nuestras actividades interactivas esperamos demostrar que -quizá sorprendentemente- la ciencia y la emoción no son mundos separados".

Suéltate el pelo, camina por el lado soleado, exprésate con confianza.

Visite el stand K40 para conocer al equipo de DSM y descubrir cómo las últimas innovaciones de DSM en el cuidado del sol, la piel y el cabello ayudan a mantener a salvo a los consumidores: bajo el sol, experimentando con nuevos peinados o simplemente relajándose frente a una pantalla...

Protección solar: La marca heredada de DSM PARSOL® está lista para expandirse

DSM se adentra en el azul ampliando su protección UV de amplio espectro a la luz azul. La empresa no sólo suministrará dos nuevos filtros UV para una protección máxima de amplio escudo, sino que está apoyando a los clientes con una novedosa propuesta conceptual para una protección holística frente a la luz azul.

Cuidado del cabello: ¿cómo de atrevido eres?

El año pasado DSM lanzó un reto: Atrévete a cambiar de peinado. Y, evidentemente, tocó una fibra sensible, como confirmó la investigación de DSM sobre el consumidor en todo el mundo, incluidos los nuevos datos de Brasil. Los comentarios mostraron que a la gran mayoría de las mujeres les gustaría ser más atrevidas con su cabello. También reveló que buscan productos novedosos, probadores y muestras que les sirvan de impulso para ser creativos.

Así que este año DSM respalda su desafío con más conceptos, fórmulas e ingredientes versátiles y fiables de su gama de productos para el cuidado del cabello y el peinado TILAMAR® que devuelven la diversión a la experimentación y permiten a las mujeres expresarse libremente.

Cuidado de la piel: PEPHA®-AGE - estimula las defensas propias de la piel contra la luz solar

PEPHA-AGE de DSM es un extracto obtenido y producido de forma sostenible a partir de la microalga de agua dulce Scenedesmus rubescens (alga verde) que posee una gran resistencia a la luz solar. El extracto se produce en fotobiorreactores de última generación mediante un proceso biotecnológico, y contiene una mezcla única de aminoácidos, vitaminas (B3), luteína, azúcares de algas y minerales (zinc).

Las pruebas in vitro con PEPHA-AGE demostraron que estimula la capacidad de recuperación de la propia piel mediante la mejora de la viabilidad y la regeneración de los fibroblastos tras el estrés de los rayos UV y la luz azul, y el aumento de los niveles totales de colágeno. Los estudios ex vivo confirmaron el aumento de colágeno y revelaron una reducción del número de células quemadas por el sol tras la exposición a la radiación UVB.

Por ello, PEPHA-AGE ayuda a limitar los daños epidérmicos causados por la exposición a la luz solar y a la luz azul, en particular, minimizando los signos de fotoenvejecimiento y devolviendo a la piel su luminosidad.

Participe con DSM en las actividades de la feria:
  • Potencia tu maquillaje con DSM en el Make-up Bar
  • Conozca a DSM en directo en el escenario de Formulation Lab (de 11.15 a 12.15 horas el 5 de abril)
  • Experimente nuevas sensaciones en protección solar en el Sensory Bar
  • Descubra el mundo del comercio justo de bioactivos alpinos en el Rincón de la Sostenibilidad (4 de abril a las 15.00 horas)
  • Visite la página Sustainability Pod para obtener más información sobre el compromiso de DSM con la sostenibilidad en la producción de vitaminas.
  • y únete al equipo en la DSM Happy Hour el martes 4 de abril y el miércoles 5 de abril de 16:00 a 18:00 para disfrutar de música, bebidas, comida, diversión y la famosa tómbola...