febrero 13, 2017

DSM destaca la protección solar y anticontaminación en la feria PCHi de Guangzhou (China)

DSM Personal Care estará presente en la feria PCHi y presentará el nuevo enfoque de la empresa "5 Activos - 5 Acciones" para mejorar la resistencia de la piel frente a los factores estresantes del entorno.

Noticias y eventos 2017

Kaiseraugst, CH, 13 Feb 2017 12:00 CET

DSM acudirá a Guangzhou (China) del 21 al 23 de febrero para participar en la feria PCHi de este año. El equipo de DSM Personal Care presentará el nuevo enfoque de la empresa "5 Actives - 5 Actions" para mejorar la resistencia de la piel frente a las agresiones medioambientales. También ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar un tratamiento solar de alto FPS con una sensación ligera y agradable en la piel.

Los visitantes del stand 4C77 de la prestigiosa feria Personal Care and Homecare Ingredients encontrarán abundante información sobre cómo proteger la piel frente a la creciente amenaza de la contaminación urbana y cómo formular productos de protección solar con alto factor de protección solar que sean fiables y atractivos para los usuarios.

DSM y el tema candente del cuidado de la piel contra la contaminación

El concepto "5 Actives - 5 Actions" de DSM es el resultado de una investigación específica y en profundidad sobre los efectos de los factores estresantes ambientales comunes en la piel y en la función de barrera de la piel. Combina una selección de activos líderes para mejorar de forma integral el confort, la protección, el tono, la calidad y la perfección de la piel.

La presentación "Five Actives - Five Actions to protect skin against environmental pollution" en la sala NTS1 de 15.00 a 16.00 horas el 21 de febrero de 2017 ofrecerá a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre este concepto y la ciencia que lo sustenta.

DSM hace del cuidado solar con alto SPF una experiencia más fácil para el consumidor

Seleccionar y combinar los filtros UV para proporcionar una protección solar específica con una agradable sensación en la piel es un arte en sí mismo. PARSOL® SLX de DSM es el primer filtro UV-B polimérico para una sensación superior en la piel y también para la protección del color del cabello. En combinación con el emulsionante de referencia AMPHISOL® K proporciona una protección solar fuerte y fiable que se siente ligera y agradable en la piel.

Conozca a los representantes del equipo de DSM Sun Care en la Sala NTS2 a las 14:00 horas del 22 de febrero y experimente cómo PARSOL® SLX en combinación con AMPHISOL® K contribuye a un "Alto SPF, sensación de piel ligera".