marzo 15, 2016

DSM nombra al Vicepresidente Regional de Cuidado Personal en Norteamérica

El negocio de Cuidado Personal de DSM anuncia hoy el nombramiento de la Sra. Parand Salmassinia como Vicepresidenta Regional de Cuidado Personal en Norteamérica, con efecto a partir del 1 de abril de 2016.

Noticias y eventos 2016

Kaiseraugst, CH, 15 Mar 2016 12:00 CET

La unidad de negocio de Cuidado Personal de DSM, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, anuncia hoy el nombramiento de la Sra. Parand Salmassinia como Vicepresidenta Regional de Cuidado Personal en Norteamérica, con efecto a partir del 1 de abril de 2016. La Sra. Salmassinia dependerá de Wilfrid Gambade, Presidente de DSM Personal Care.

Como Vicepresidenta Regional, la Sra. Salmassinia supervisará el desarrollo estratégico y la ejecución de las actividades de DSM Personal Care en Norteamérica. Bajo su liderazgo, DSM Personal Care seguirá impulsando una mayor presencia en el mercado y reforzando las asociaciones estratégicas con los clientes norteamericanos.

Hablando de su nuevo nombramiento, Parand Salmassinia dice "Estoy encantada de unirme a DSM. La empresa ha desarrollado ambiciosamente su unidad de negocio de Cuidado Personal en los dos últimos años. El crecimiento de dos dígitos logrado a través de su cartera de productos para el cuidado de la piel valida su compromiso de ganar en el mercado del cuidado personal con una estrategia centrada en la innovación y un conocimiento más profundo de las necesidades de los clientes, así como las inversiones en sus instalaciones de fabricación de péptidos sintéticos en Village-Neuf y más. Además, creo que la amplia cartera que tiene en otras aplicaciones de cuidado personal, como vitaminas, filtros UV y polímeros para el cuidado del cabello, posiciona bien al negocio para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan en nuestros mercados. Estoy deseando trabajar con el equipo e impulsar el crecimiento de DSM en Cuidado Personal en Norteamérica."

Licenciado en Biología y Psicología por la Universidad Estatal de California en Fullerton, Parand también se doctoró en Derecho por la Whittier Law School.  Más tarde, obtuvo certificaciones en Gestión Empresarial por la Henley School of Management de Londres y en Gestión de Proyectos por el INSEAD de Fontainebleau (Francia). Desde entonces, Parand ha adquirido más de 19 años de experiencia en la industria del cuidado personal, gestionando cuentas y proyectos globales clave para Seppic y Merck antes de asumir la responsabilidad del negocio de Induchem en las Américas.