noviembre 1, 2015

DSM Personal Care anuncia que Euro Chemicals, Inc. es su nuevo distribuidor en Filipinas

DSM Personal Care se complace en anunciar que Euro Chemicals, Inc. será el nuevo distribuidor externo de toda la gama de productos DSM Personal Care en Filipinas.

2015 Noticias y eventos

DSM Personal Care, proveedor mundial de ingredientes y soluciones innovadoras para algunos de los productos de belleza más vendidos del mundo, se complace en anunciar que Euro Chemicals, Inc. será el nuevo distribuidor externo de toda la gama de productos DSM Personal Care en Filipinas, a partir del 1 de diciembre de 2015.

La colaboración apoya la aspiración de DSM de ofrecer soluciones específicas para el cuidado personal en el mercado filipino a través de un proveedor local de confianza.

Euro Chemicals, Inc. se constituyó el 1 de agosto de 1992. Inicialmente ofrecía una línea de principios activos bioactivos, naturales y de base científica para la industria cosmética. El principal objetivo de la empresa es suministrar a las industrias cosmética y alimentaria filipinas materias primas de la máxima calidad, procedentes de los mejores proveedores de materias primas de todo el mundo. Se apoya en la investigación científica y en la tecnología más avanzada disponible. Euro Chemicals se compromete a ayudar a los fabricantes filipinos de cosméticos y alimentos en su búsqueda de mejores productos mediante la difusión de información vital que pondrá en conocimiento de sus clientes y del mercado en general todas las novedades en materia de cuidado personal, nutrición, alimentación y bienestar.

Uno de los puntos fuertes de Euro Chemicals son sus asociaciones exclusivas con algunos de los mayores y más respetados fabricantes de materias primas de la industria cosmética y alimentaria mundial.

Euro Chemicals es el distribuidor de activos DSM-Skin desde el 1 de agosto de 1992. Con la asociación reforzada para distribuir la gama completa de productos DSM Personal Care, que incluye filtros UV, vitaminas y activos para la piel y el cabello, creemos que podemos perseguir conjuntamente nuestra visión de ofrecer productos innovadores y de calidad en un mercado competitivo a escala mundial.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a DKSH Filipinas su apoyo y profesionalidad en el crecimiento y la gestión de nuestro negocio Sun & Vitamins en Filipinas durante los últimos años.