octubre 19, 2015

DSM Personal Care nombra a Thomas Rudolph Director Global de Investigación y Desarrollo

DSM Personal Care ha nombrado al Dr. Thomas Rudolph Director Global de Investigación y Desarrollo y miembro de su equipo directivo.

2015 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 19 Oct 2015 12:00 CEST

DSM Personal Care, proveedor mundial de ingredientes y soluciones innovadoras para algunos de los productos de belleza más vendidos del mundo, ha nombrado al Dr. Thomas Rudolph Director Mundial de Investigación & Development y miembro de su equipo directivo.

Thomas Rudolph tiene más de quince años de experiencia en la industria del cuidado personal. Desde 1997 ha desempeñado altos cargos de investigación y desarrollo en Sara Lee y Merck KGaA, donde fue responsable de diversos proyectos en los campos de evaluación de productos y activos cosméticos. Fue presidente del grupo de trabajo "Control de las fuentes de luz UV" de COLIPA (ahora Cosmetics Europe) y es miembro del grupo de trabajo sobre productos de protección solar de la Deutsche Gesellschaft für angewandte und wissenschaftliche Kosmetik (DGK). Thomas es licenciado en Química Alimentaria por la Universidad Ludwig Maximilians de Múnich (Alemania) y doctor en Fotoquímica y Analítica por la Universidad de Stuttgart (Alemania).

Wilfrid Gambade, Presidente de DSM Personal Care, comenta: "El nombramiento de Thomas Rudolph es un hito importante para nuestra unidad de negocio, ya que estamos ejecutando nuestra estrategia de innovación acelerada. Thomas desempeñará un papel decisivo a la hora de impulsar el desarrollo de nuestra prometedora cartera de proyectos para garantizar que ofreceremos soluciones innovadoras a los clientes de cuidado personal de todo el mundo".

"Estoy encantado de unirme a DSM", añade Thomas Rudolph. "Hay mucho entusiasmo por lo que estamos construyendo, y me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir este talentoso equipo de I+D&y ofrecer productos innovadores que contribuyan a un mayor crecimiento de nuestro negocio."