octubre 13, 2014

Listado de la FDA china para la línea de bioactivos alpinos orgánicos ALPAFLOR® de DSM

La exclusiva cartera de productos ALPAFLOR® Personal Care de DSM, una gama completa de ingredientes orgánicos, ya está totalmente incluida en la lista de la Administración China de Alimentos y Medicamentos (CFDA).

Noticias 2014

La exclusiva cartera de productos para el cuidado personal ALPAFLOR® de DSM ya figura en la lista de la Administración China de Alimentos & Medicamentos (CFDA).

La cartera ALPAFLOR contiene bioactivos orgánicos de alto rendimiento y sigue una filosofía verdaderamente orgánica, desde las semillas hasta el bioactivo. Empezando como pionero hace más de una década, DSM cultiva hoy una gran riqueza de plantas y flores a gran altitud en los Alpes suizos según las normas de Bio Suisse. Se fabrican en las instalaciones de DSM en Vouvry, en el Valais suizo. ALPAFLOR se ha convertido en un estándar mundialmente aceptado para bioactivos orgánicos, altamente eficaces, certificados por ECOCERT, COSMOS y NATRUE, procedentes de plantas alpinas suizas.

El año pasado DSM presentó nuevos y excitantes resultados in vitro y in vivo sobre ALPAFLOR EDELWEISS, confirmando la mejora del confort cutáneo y la prevención del envejecimiento de la piel. 3 de cada 4 consumidores con piel sensible perceptible, informaron de una sensación de piel más confortable después de sólo 1 mes de cuidado con una crema que contenía un 3% de ALPAFLOR EDELWEISS. El nuevo listado en China y las certificaciones mundiales ECOCERT, COSMOS y NATRUE hacen que ALPAFLOR resulte atractivo para formulaciones naturales y orgánicas en todo el mundo.

Marie-Sophie Meisinger, Directora Global de Marketing de Cuidado de la Piel de DSM, comenta: "El alto rendimiento, el cultivo ecológico y la sostenibilidad han sido siempre los valores fundamentales de ALPAFLOR. La plena entrada en China, uno de los mercados más importantes del cuidado de la piel a escala mundial, demuestra una vez más que ALPAFLOR es un socio fuerte en todo el mundo en el campo de la belleza natural".