mayo 21, 2014

DSM Nutritional Products e Isobionics anuncian una asociación exclusiva para distribuir Valencene y Nootkatone

DSM Nutritional Products Ltd. y la empresa de ingredientes naturales Isobionics B.V. anunciaron una asociación exclusiva para distribuir los grados Valencene y Nootkatone al mercado de F&F.

Noticias y eventos 2014

Kaiseraugst, CH, 21 de mayo de 2014 10:15 CEST

DSM Nutritional Products Ltd. -una división de Royal DSM N.V., la empresa mundial de ciencias de la vida y de los materiales- y la empresa de ingredientes naturales Isobionics B.V. han anunciado hoy una asociación exclusiva para distribuir los grados Valencene y Nootkatone al mercado de sabores y fragancias.

"La actual cadena de suministro de muchos compuestos naturales es inestable y se caracteriza por una gran volatilidad en cuanto a disponibilidad, calidad y precios. Con nuestra tecnología de fermentación patentada, similar a la elaboración de cerveza, creamos la estabilidad y fiabilidad de suministro que espera el mercado. Estoy encantado con la capacidad de distribución mundial y los conocimientos de DSM Aroma Ingredients Business y confío en el éxito de nuestra cooperación", declaró Toine Janssen, CEO y fundador de Isobionics.

Arnold Gloor, Director Senior de Ingredientes Aromáticos de DSM Nutritional Products, comentó: "Nos complace ampliar nuestra cartera con nuevos y excitantes ingredientes aromáticos como el Valenceno y la Nootkatona, producidos mediante una innovadora tecnología de fermentación por Isobionics para aportar estabilidad al mercado."

Isobiónica

Isobionics B.V. es una empresa global que desarrolla, produce y vende una gama de productos naturales para el mercado de los aromas & Fragancias (F&F) y agroquímicos. Isobionics fue la primera empresa del mundo que introdujo ValencenePure™, que utiliza una tecnología de fermentación patentada ("Similar a la elaboración de cerveza"). Hoy en día, muchos compuestos naturales se recolectan estacionalmente. Por lo tanto, la disponibilidad, la calidad y el precio de los productos varían y son impredecibles. Los productos de Isobionics se distinguen por una disponibilidad ilimitada y garantizada, una calidad constante, una gran pureza y un precio de coste reducido. Además, los productos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Más información en www.isobionics.com.