abril 10, 2018

DSM abraza la belleza sin estrés en in-cosmetics Global 2018 en Ámsterdam, del 17 al 19 de abril

DSM Personal Care & Aroma Ingredients presentará ideas para aliviar el estrés de consumidores y formuladores y detallará su estrategia para afrontar los retos sociales del cáncer de piel en la edición de este año de in-cosmetics Global.

2018 Noticias y eventos

Kaiseraugst, CH, 10 Abr 2018 09:00 CEST

DSM, uno de los principales proveedores de ingredientes y soluciones innovadoras para los mercados del cuidado personal, el cuidado del hogar y las fragancias finas, presentará ideas para aliviar el estrés de los consumidores y formuladores y detallará su estrategia para hacer frente a los retos sociales del cáncer de piel en la feria in-cosmetics Global de este año.

Aliviar el estrés

En nuestro ajetreado mundo "hiperconectado", el estrés se ha convertido en un problema constante para la mayoría de las personas, independientemente de su edad, ubicación o procedencia. El estrés crónico puede conducir a comportamientos poco saludables: el 38% de los adultos afirma comer en exceso y el 44% de la población activa estadounidense pierde horas de sueño cada noche porque está preocupada por el trabajo. Los visitantes del stand C70 de in-cosmetics descubrirán cómo DSM Personal Care & Aroma Ingredients abordan los efectos del estrés en el aspecto físico. Este tema preocupa cada vez más a personas de todo el mundo, por lo que DSM ha desarrollado una gama de nuevos ingredientes y conceptos de formulación para aliviar los problemas cosméticos relacionados con el estrés. Para los Millennials de vida rápida, existe una gama especial de fórmulas novedosas diseñadas para adaptarse a sus ajetreados estilos de vida.

BEL-EVEN® - para aliviar la piel del estrés cotidiano

BEL-EVEN® es una pequeña molécula sintética patentada que ayuda a contrarrestar los efectos nocivos del estrés sobre la piel. In-vitro BEL-EVEN® inhibe de forma reversible y selectiva la enzima clave 11β-HSD1, que genera cortisol en la piel. Los niveles persistentemente elevados de cortisol inducidos por el estrés están estrechamente relacionados con los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel, que son una de las principales preocupaciones de los consumidores actuales. Se desarrolló un enfoque único de diseño racional in-silico-generado para identificar el compuesto principal de este novedoso ingrediente, que reduce visiblemente los signos de estrés en la piel, y mejora la elasticidad y densidad cutáneas, así como la hidratación de la piel.

PENTAVITIN® - el verdadero artista de la hidratación

Con la ayuda de mujeres chinas que viven en la contaminada megaciudad de Pekín, DSM utilizó una revolucionaria tecnología de visualización para estudiar la sequedad de la piel y la hidratación en entornos urbanos. La tecnología permitió a los investigadores producir imágenes en color de la cara que mostraban que las mujeres chinas tienen la piel excesivamente seca en las problemáticas zonas de las mejillas y la mandíbula. Estas notables imágenes también revelaron el verdadero poder de hidratación del imán de hidratación natural de DSM PENTAVITIN®. Tres horas después de una sola aplicación, las zonas de la piel excesivamente secas ya están mucho mejor hidratadas. Utilizado a diario, PENTAVITIN® proporciona una potente hidratación a todas las zonas del rostro.

Formulaciones atractivas para los millennials

Estos interesantes productos han sido diseñados específicamente para atraer a los Millennials que buscan eficiencia:

• UV Flash Tone para un cuidado en un solo paso
    Este fluido proporciona una sensación aterciopelada y una piel de "cristal" suave y sin imperfecciones. Enriquecida con filtros y activos UV , proporciona una protección eficaz contra los rayos UV y la luz azul.
  • Champú Alp'Dry
    Para un cuidado capilar sin estrés entre lavados, este champú en seco deja el cabello y el cuero cabelludo con una sensación de frescor y limpieza con el mínimo esfuerzo.
  • Spray texturizante de playa
    Para ese look relajado de recién llegado de la playa. Este producto híbrido peina, protege y cuida el cabello.
  • Chicle mate Messy
    Peina, protege y cuida el cabello sin esfuerzo: esculpe, texturiza y estruja para conseguir una alta definición con un acabado suave y mate.
  • No FOMO Stick Solar SPF 50
    No hay miedo a perderse regiones clave del rostro como el contorno de los ojos, la nariz y la zona de la boca con esta barra de protección solar fácil de usar.
  • Esencia solar hidratante de alto deslizamiento SPF 30
    Una fórmula ligera que deja la piel seca y sedosa. Con Niacinamida PC para una mayor protección contra la luz azul y la contaminación, y Ácido Hialurónico para una mayor hidratación.
  • Protección Total en el Azul y Control del Brillo SPF 50
    Una fórmula con FPS 50 que elimina el estrés de formular activos con pH bajo y proporciona protección en el espectro de la luz azul. Controla los brillos, combate la aparición de líneas de expresión e hidrata la piel.
Formuladores: Alivie el estrés del desarrollo de protectores solares - con el mejorado SUNSCREEN OPTIMIZER™ de DSM.

Lanzada en noviembre de 2017, esta práctica herramienta permite a los formuladores desarrollar productos de forma más eficiente y optimizar las formulaciones existentes antes de pasar a verificar el rendimiento del FPS in vivo. La versión mejorada, con muchas novedades, se presentará en in-cosmetics.

El microbioma de la piel, a la vanguardia de la investigación

¿Qué significa realmente un ecosistema cutáneo sano para la industria del cuidado personal? El DSM está creando una nueva narrativa en torno a este tema. Venga a vernos para participar en la conversación y conocer nuestros planes para aumentar el conocimiento mediante investigación científica original y estudios paralelos relacionados con el mercado.

No se pierda las demás actividades de DSM en in-cosmetics:
  • Realice nuestra prueba de estrés para averiguar su nivel de equilibrio.
  • Descubra fórmulas inspiradoras y de tendencia en los Bares Sensoriales y de Maquillaje.
  • Conozca nuestras últimas innovaciones de producto en la Zona de Innovación.
  • Participe en nuestra sesión Formulation Lab a las 14:30 del 17 de abril para obtener ideas sobre cuidados capilares innovadores.
  • Y no olvide unirse a nosotros el 18 de abril, de 13.00 a 13.00 horas, en el Rincón de la Sostenibilidad, para descubrir cómo afrontamos el reto social del cáncer de piel.