abril 26, 2017

DSM presenta un nuevo activo de belleza en el Día del Proveedor de NYSCC

DSM celebrará el acto inaugural de la New York Society of Cosmetic Chemists en Nueva York presentando al mundo el nuevo activo para el cuidado de la piel BEAUACTIVE®.

Noticias y eventos 2017

Kaiseraugst, CH, 26 Abr 2017 12:00 CEST

DSM, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, celebrará el evento inaugural de la New York Society of Cosmetic Chemists en Nueva York, los días 2 y 3 de mayo, presentando al mundo un nuevo activo.

Al pronunciar las palabras envejecimiento de la piel, la mayoría de la gente piensa en arrugas. Sin embargo, la investigación de DSM sobre los consumidores ha revelado que la gente puede estar igual de preocupada por los poros visiblemente dilatados y las zonas de pigmentación más oscura conocidas como manchas de la edad, que se agravan con la luz solar.

El último producto de DSM skin active, BEAUACTIVE®, aborda estas dos preocupaciones y tiene la ventaja añadida de unas sólidas credenciales ecológicas. Este potente ácido hidroxiesteárico de gran pureza se produce por bioconversión del ácido oleico derivado del girasol mediante la tecnología patentada de DSM. Y lo que es más importante, BEAUACTIVE está autorizado para su venta en China, donde los poros dilatados y la pigmentación son los principales problemas del envejecimiento cutáneo.

La investigación in vitro en DSM reveló que BEAUACTIVE activa el receptor nuclear PPARα, un regulador celular maestro que desencadena efectos multiobjetivo. Ante el estrés UVB, BEAUACTIVE dificulta la producción tanto de células quemadas por el sol como del marcador de estrés p53, que puede aumentar la pigmentación de la piel. También aumenta la producción de colágeno I y III, lo que puede ayudar a reducir el tamaño de los poros. Los estudios in vivo confirmaron la extraordinaria capacidad de BEAUACTIVE para reducir visiblemente los poros faciales visiblemente dilatados y las manchas de la edad, mejorando el aspecto de la piel a partir de los 30 años.

Los visitantes del stand 1237 del Día del Proveedor podrán obtener más información sobre BEAUACTIVE de la mano de un destacado científico en el Collaboration Café de DSM. Compruébelo usted mismo con el prototipo de Crema Poder Transformador y el Corrector de Poros & Age Spot Corrector.

También en el stand:

• Compruebe sus niveles de protección UV en directo con el punto de control de protección UV de DSM en cabina
  • Lleve la protección de la piel al azul con el recién lanzado sistema Blue Light Defense de DSM, de eficacia probada.
  • Pruebe Wrinkle Rebel Skin Smoothing Power Shot, lo último en tratamiento antienvejecimiento preventivo.
  • Juega con sensacionales cosméticos de color como el Cojín BB anticontaminación de DSM, la Barra de labios Gloss and Glide y la Máscara de pestañas Lustrous Clump-Free, todos ellos con el modificador sensorial estrella VALVANCE™ Touch 250.
  • Ama el cabello en todas sus formas con el kit de formulación Multicultural Textured Hair Care de DSM
  • Experimenta nuevas sensaciones en protección solar con Voluptuous Sun Mousse, Roll'n Go, Zero Mark Stick, UV Protecting Facial Mist y los productos IN & OUT para la defensa frente a la luz azul de DSM.

Parand Salmassinia, Vicepresidente de DSM Personal Care en Norteamérica: "Queríamos aportar algo especial al acontecimiento más importante del NYSCC, y puedo decir con confianza que lo hemos conseguido. Estamos impacientes por compartir nuestros últimos productos, conceptos y experiencia en formulación con los nuevos y apasionantes protagonistas del sector, así como con los desarrolladores de productos de las marcas líderes de nuestra industria. Tenemos algo para todo el mundo, y un equipo de personas entusiastas a mano para hacer que el evento sea estimulante y -¿me atrevería a decir?- divertido".