octubre 6, 2016

DSM nombra al Vicepresidente de Ventas Globales de Cuidado Personal

DSM Personal Care anuncia hoy que Frédéric Boned ha sido nombrado VP Global Sales Personal Care a partir del 1 de octubre de 2016.

Noticias y eventos 2016

Kaiseraugst, CH, 06 Oct 2016 12:00 CEST

La unidad de negocio de Cuidado Personal de DSM, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, anuncia hoy que Frédéric Boned ha sido nombrado VP Global Sales Personal Care a partir del 1 de octubre de 2016.

El Sr. Boned será responsable de la gestión de ventas del negocio Personal Care, incluida la gestión comercial global del grupo, las relaciones con los distribuidores, la gestión de cuentas clave, la previsión de ventas y otras funciones clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento definidos en la estrategia corporativa de DSM "Impulsar el crecimiento rentable". En este puesto, seguirá reportando a Wilfrid Gambade, Presidente de Cuidado Personal & Aroma Ingredients, y será miembro del equipo directivo de Cuidado Personal & Aroma Ingredients.

Frédéric, de nacionalidad suiza y francesa, es licenciado en Ingeniería Química por la Escuela de Ingenieros de Ginebra y cursó un EMBA en la Escuela de Negocios de Lausana. Antes de incorporarse a DSM, trabajó en Givaudan durante más de diez años en diversos puestos de ventas y marketing. Frédéric tiene una gran experiencia y conocimientos en el desarrollo y la aplicación de estrategias de marketing, así como en la gestión de cuentas de clientes. Se incorporó al negocio de Cuidado Personal de DSM en octubre de 2012 como Director de Marketing para EMEA y poco después fue nombrado Director Regional de Cuidado Personal para EMEA, donde remodeló la organización y logró dar un vuelco al rendimiento del negocio. En septiembre de 2014 fue nombrado director sénior de Marketing Global e Innovación y se le encargó dirigir la implementación de la estrategia de Cuidado Personal y la transformación de su cartera de productos.

Wilfrid Gambade comenta el nuevo nombramiento del equipo: "En DSM Personal Care, nuestra ambición es convertirnos en el socio al que acudan nuestros clientes para obtener una amplia gama de servicios que abarquen conocimientos sobre el consumidor y el marketing, apoyo normativo y un sistema de suministro global, así como nuestra cartera principal de alto valor. Con su amplia experiencia y su excelente conocimiento del negocio, Frédéric está perfectamente situado para ayudarnos a lograr esta ambición. Su experiencia previa en ventas es una ventaja añadida que reforzará aún más nuestra posición. Estamos encantados de tener a Frédéric al frente de nuestro equipo de ventas y le deseamos lo mejor en su nuevo cargo."