octubre 2, 2014

DSM anuncia nombramientos en la dirección de Cuidado Personal

La Unidad de Negocio de Cuidado Personal de DSM, uno de los principales proveedores de ingredientes para productos de belleza de la industria, se complace en anunciar los siguientes nombramientos.

Noticias y eventos 2014

Kaiseraugst, CH, 03 Oct 2014 12:00 CEST

La unidad de negocio de DSM Personal Care, uno de los principales proveedores del sector de ingredientes y soluciones innovadoras para productos de belleza, se complace en anunciar los siguientes nombramientos:

Joerg Richter - Director de Cuidado Personal para Norteamérica

Joerg Richter, actual Director Senior de Marketing Global e Innovación de Cuidado Personal, ha sido nombrado Director Senior de Cuidado Personal para Norteamérica. Antes de incorporarse a DSM, ha ocupado diversos cargos en gestión de productos, gestión empresarial y marketing en Gillette, Wella, Procter & Gamble  y Roche Diagnostics. Con más de 15 años de experiencia en puestos tanto regionales como globales, Joerg dirigirá una de las regiones clave de la Unidad de Negocio de Cuidado Personal de DSM.

Frédéric Boned - Director Global de Marketing e Innovación de Cuidado Personal

Frédéric Boned, actual Director de Cuidado Personal EMEA, sucede a Joerg Richter como Director Global de Marketing e Innovación de Cuidado Personal y pasará a formar parte del equipo directivo de Cuidado Personal. Frédéric aporta más de 12 años de experiencia en Givaudan International SA, donde ocupó diversos cargos en Ventas y Marketing.

Floor Saris - Directora de Cuidado Personal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

Floor Saris, actual Directora Comercial de Cuidado Personal, ha sido nombrada Directora de Cuidado Personal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Floor comenzó su carrera en DSM en 2006 y ha ocupado varios puestos en Gestión Global de Cuentas Clave y Gestión Global de Compras en el Grupo de Negocio de Resinas Compuestas de DSM antes de pasar a Cuidado Personal.

Roberto Galli - Dirección Comercial Global de Cuidado Personal

Roberto Galli, actual Director de Proyectos Estratégicos de Cuidado Personal, asume la responsabilidad global adicional de la Dirección Comercial Global de Cuidado Personal. A lo largo de su carrera, Roberto ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la industria del cuidado personal en la gestión comercial y de productos.

La Unidad de Negocio de Cuidado Personal de DSM proporciona ingredientes y soluciones innovadoras para algunos de los productos de belleza más vendidos del mundo. Su base científica, combinada con los conocimientos de los consumidores locales, da lugar a ingredientes y conceptos innovadores y transformadores que construyen marcas y, en última instancia, benefician al consumidor. La cartera hace hincapié en productos de valor añadido de primera calidad, como péptidos, bioactivos naturales, filtros UV y vitaminas. Se complementa con una gama de servicios en los ámbitos de la garantía de calidad, el apoyo técnico, la reglamentación, y con expertos en formulación y paneles sensoriales. El negocio está impulsado por las megatendencias mundiales, los conocimientos de los consumidores locales sobre los regímenes de belleza y el crecimiento en los mercados emergentes. Se centra en los segmentos Cuidado de la piel, Cuidado del cabello y Cuidado solar.