noviembre 1, 2015

DSM Personal Care participó en la feria SCS Formulate, celebrada los días 11 y 12 de noviembre en Coventry, Reino Unido.

2015 Noticias y eventos

En DSM Personal Care, creemos que nuestra brillante ciencia carece de valor si no mejora la vida de las personas. Por ello, validamos constantemente nuestros ingredientes para garantizar propuestas de valor óptimas para nuestros clientes y verdaderos beneficios para las personas a las que sirven. En consecuencia, nos planteamos el reto de ser siempre un socio fiable para el desarrollo de formulaciones y pruebas de aplicación.

En la edición de este año de SCS Formulate, en estrecha colaboración con nuestro socio Adina, demostramos nuestra experiencia en la invención de ingredientes y conceptos transformadores. Entre otras cosas, se mostraron nuestros dos productos REGU®-SCENCE y VALVANCE®, lanzados recientemente,  y se presentó nuestro nuevo estuche de belleza TILAMAR® FIX A140  : "¿Cuál es tu estado de ánimo capilar hoy?". Utilizando una selección de tipos de formulación, invitamos a nuestros clientes a probar y sentir diferentes texturas e ingredientes subrayados por nuestra experiencia en el campo sensorial.

En DSM in Personal Care estuvimos encantados de asistir a este evento para profundizar aún más la relación con nuestro socio y aumentar el intercambio con nuestro cliente para hacer realidad el verdadero potencial de la belleza.

SCS Formulate es el mayor evento de este tipo en el Reino Unido, centrado en materias primas, ingredientes y servicios de formulación para productos cosméticos y de cuidado personal.